Sunday, July 3, 2011

Lady-DJ Mendez

Este es el ultimo post que hago seguramente hasta que vuelva, aunque intentareee como sea conseguir un ordenador para poder actualizar en condiciones alguna vez desde Los Angeles. Tener un verano genial todas, disfrutarlo mucho y seguir siendo tan geniales y demostrandonos tanto. He intentado subir el video tanto desde Youtube como desde Blogger, pero no hay manera, lo siento mucho:S Os prometo que cuando vuelva y vea a Paula y tengamos tiempo, haremos algo graaande y que merezca la pena, porque en realidad el que teniamos era una chustilla, lo reconozco.. jajajajaja
Tengo que estar a las 9 en el aeropuerto mañana, pero no me puedo dormir, que le voy a hacer, estoy emocionaaaaaaaadaaaaaa, y ademas, tenia que quedarme despierta hasta las 12 para felicitar a Clau, que hoy es su cumple. Hace un año acababamos de llegar al aeropuerto de Boston, es mas, estabamos esperando en la aduana cuando dieron las 12 españolas, como dos pipiolas de Madrid. Te voy a echar de menos Clotsss, preparate porque en cuanto llegue ----> AGUADULCE.



TE QUIERO MUCHO <333




3 comments:

  1. Guaaaaaaaaaau que guay que te vallas taan lejos jajajaja, que te lo pases muy myu bien en verano :$ yo seguire v iendo tu blog guapa

    ReplyDelete
  2. Que suerte tienes !
    me encanta tu blog es increible!
    besitos :)
    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. unas fotos geniales!
    A disfrutar!

    ReplyDelete